Next presentó el programa Desarrollo Humano Integral

Next, con más de 10 años de experiencia transformando empresas a través de consultorías en Planificación Estratégica, Marketing, Comunicación y planes de formación empresarial de alto impacto, lanzó para el 2018, el programa Desarrollo Humano Integral (DHI), dentro de su unidad de negocios Human. Con una duración de ocho meses y enfoque práctico, DHI está dirigido a equipos de trabajo que buscan cambios organizacionales de peso.

“Las empresas están invirtiendo en nuevos recursos, tanto humanos como tecnológicos, sin embargo, hay un reto mucho más desafiante: crear un clima de crecimiento y aprendizaje entre todos los colaboradores sin que el choque generacional represente un problema”, expresó Tina Acosta, directora de Next.

Con vocación innovadora y transformadora, Next decidió proponer a sus clientes, además del diseño de estrategias de superación de dificultades y la búsqueda de oportunidades de negocios, invertir en el fortalecimiento del capital humano.

“A lo largo de nuestra experiencia en el desarrollo de procesos de consultoría, vimos cómo se pierden talentos; con este programa, trabajaremos el compromiso y el clima organizacional, de manera tal que lograremos que las personas se sientan potenciadas y comprometidas”, dijo Selene Rojas, directora de Next.

Así, a través de Human, Next plantea nuevas estrategias para abordar durante todo el año la potenciación de sus equipos y llegar a los resultados esperados, fortaleciendo el vínculo entre colaboradores y el resto de la organización.

Sobre DHI

Las compañías tienen el gran reto de crecer de modo sostenible y para ello necesitan un nuevo tipo de liderazgo. Los cambios en la economía mundial, junto con los fenómenos sociales y generacionales, obligan a las empresas a contar con líderes con manejo de incertidumbre, internacionalización y diferencias culturales con orientación a los fines.

En tales escenarios y paradigmas, Next plantea un programa para managers y team leaders; organizaciones que apelan a desarrollar habilidades de liderazgo en su seno; grupos enfocados en potenciar la productividad y llegar a sus intenciones.

“Muchas veces, los programas de capacitación se limitan a formar y entrenar, pero no alcanzan los resultados esperados. La diferencia de nuestro programa es que vamos a trabajar desde el corazón de la empresa, con los responsables de introducir cambios y obtener grandes resultados, que no estarán solos; se trabaja con un gran número de colaboradores de la empresa al mismo tiempo, los que, a su vez, tienen el desafío de formar a otros, concluyó Selene Rojas.

El propósito central de DHI es cultivar el pensamiento estratégico dentro de las organizaciones productivas, basadas en el talento, para que el participante despliegue todo su potencial y edifique áreas de alta eficiencia.

Quienes cursen DHI contarán con guía y acompañamiento en la transmisión de conocimientos y en la formación de nuevos líderes, generando un efecto multiplicador en el interior de las empresas.

El programa se inicia en abril del 2018 y va hasta noviembre, y se imparte en instalaciones de cada firma o donde estas establezcan. La carga horaria total es de 50 horas, que deben ser respetadas conforme con un calendario global. Pueden participar hasta 25 colaboradores.

Más info:

Teléfono: (0986) 203-535

Facebook: Next Consultora

info@next.com.py

www.next.com.py