Ginebra cumple su primer año en Asunción

 

Este miércoles 13 de diciembre, Ginebra, la reconocida marca argentina de prendas de vestir femeninas, celebraró su primer año en Asunción con un agasajo a clientes en la tienda ubicada en el segundo nivel del ala norte del Shopping del Sol. Durante el encuentro, las seguidoras de la casa de moda descubrieron piezas de indumentaria exclusivas de la nueva colección, Tropical Paradise Spring Summer 2018, y disfrutaron de un exclusivo evento.

Ginebra festeja con su público local un año de pura moda con diseños de temporada. Así, la marca ofreció un día de atención preferencial con la presencia de las asesoras de moda Ivanna Medal y Victoria Olmedo, quienes acompañaron a las clientas a la hora de seleccionar la mejor opción para cada una.

El carrito de frutas de Frutish se sumó a la cita, en la que Peroni brindó una degustación de cervezas, además del servicio de barman a cargo de S.Pellegrino & Acqua Panna; todo para celebrar esta fecha especial.

Más tarde, al brindis asistieron invitados, referentes del sector de la moda y amigos de Ginebra, quienes disfrutaron  del selecto catering de Naturísimma, además de la barra de Navarro Correas.

Sobre Ginebra

Ginebra nació hace seis años atrás como una inspiración de los viajes de Micaela Tinelli (hija del conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli), quien estudió Producción de Moda en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires (Argentina); y su amiga, la diseñadora Romina Pigretti. Amantes de la moda ambas, al notar que en su Argentina natal no encontraban una marca que las satisficiera, decidieron concretar este proyecto, al que posteriormente se sumó un tercer socio, Luciano Abitboul, responsable del área administrativa.

 

Ginebra Tropical Paradise Spring Summer 2018

Las camperas de cuero bordadas son un must have de la estación estival actual, a las que se adhieren también los sacos bien entallados, entre los cuales sobresalen los modelos con mangas amplias propuestos por la marca.

Las remeras y blusas se ven muy sensuales con una notoria dosis de transparencias, bordados y estampas, además de las que lucen grandes volados, al estilo español que mantiene su vigencia. A los colores clásicos, como el negro y el blanco, se les suma una amplia gama de azules, y vibrantes tonalidades de rojo, amarillo y verde.