Agua Génesis apoya la correcaminata solidaria “Mi corazón corre”

El domingo 15 de diciembre se realizará la correcaminata solidaria “Mi corazón corre”, actividad deportiva a total beneficio del Hospital San Jorge, donde funciona el Instituto Nacional de Cardiología. El evento es apoyado por agua mineral natural Génesis, que ofrecerá hidratación, y fijó punto de largada en Parque Guasú Metropolitano (avda. Madame Lynch), a las 07:00.

Génesis, la marca de agua mineral natural paraguaya, comprometida con brindar hidratación de calidad y respaldar propuestas saludables, acompaña la correcaminata “Mi corazón corre”, a total beneficio del Hospital San Jorge, en cuyas instalaciones funciona el Instituto Nacional de Cardiología.

“Estamos muy contentos de formar parte de una iniciativa de estas características por dos razones: primero, porque promueve la hidratación, muy necesaria para el organismo, sobre todo, en una época de tanto calor; y segundo, porque, además, es una causa loable, pues sensibiliza sobre la condición de decenas de personas que padecen problemas cardíacos en nuestro país”, sostuvo Julio González, jefe de Marketing de Frutika SRL.

La cita prevista para el domingo 15 de diciembre, en Parque Guasú Metropolitano, será protagonizada por personas con trasplantes de corazón competidoras.

Cuenta con el apoyo de Génesis y Frutika, firmas ambas que dirán presente, proveyendo hidratación a los corredores en las categorías habilitadas: correcaminatas de 3K y 5K, y un tramo exclusivamente infantil. Las inscripciones ya están abiertas en: www.asuncionrunners.com.

Sobre Génesis

Génesis, la marca de agua de Frutika, es la primera y única agua mineral natural y alcalina del país con pH+8, que hidrata tres veces más que cualquier otra agua, mejora la presión, la digestión, neutraliza la acidez, desintoxica, concentra propiedades antioxidantes, protege las células y concede más energía para disfrutar la vida al 100 %.

 

Extraída directamente desde las napas volcánicas localizadas a 1030 m de profundidad, en colonia Kressburgo (Itapúa), el agua llega a las manos del consumidor embotellada con y sin gas, a precios accesibles, en presentaciones de 500, 1000 y 2250 ml y packs con cuatro botellas de 2 l.

 

Sobre el pH

El pH es la forma de medir la acidez del agua, cuyo rango va de cero a 14. De cero a seis, es ácida; siete, es neutra; y más de siete, es alcalina. El pH de Génesis es superior a 8, lo que la posiciona como la primera marca de agua mineral naturalmente alcalina del país.