¡Nico García se postula para presidente! La nueva campaña de Bacon que invita a conocer #LaVerdadDeLaBurger

En el marco de una campaña publicitaria, el reconocido actor paraguayo Fausto Nicolás García Hume, más conocido como Nico García, sorprende al Paraguay al anunciar su candidatura a presidente: de la Real Academia Bacon. El contenido de la divertida iniciativa fue pensado para contar a la gente porqué Bacon es una hamburguesa de verdad: #LaVerdadDeLaBurger

Con más de veinte años de carrera artística y una gran trayectoria en cine y televisión, Nico García se prepara para afrontar una nueva etapa, con la firmeza y la convicción de presentar una propuesta diferente. Una propuesta de verdad, bajo la premisa típica utilizada por candidatos: Nico alega estar cansado de mentiras y promesas incumplidas. Así, el actor vuelve a Paraguay con un plan, con un pensamiento nuevo, con una propuesta diferente para que la gente elija la verdad. ¡La verdad de la Burger!

De esta manera nace la campaña publicitaria de Bacon Paraguay, la cadena de hamburguesas disponible en todo Asunción y Gran Asunción, que ofrece a la gente una propuesta gastronómica diferente a cualquier otra.

Bacon es una marca paraguaya que no tiene secretos. Todas las hamburguesas se procesan en el día, a partir de cortes seleccionados y sal. El pan se hornea en el momento del pedido y se termina de preparar al estilo Bacon, de allí el lema: “Burger de verdad”.

Además de las tradicionales hamburguesas, la marca ofrece una propuesta gastronómica con un toque nacional, como la hamburguesa de asado paraguayo o mandioca frita en lugar de papas. También, la marca cuenta con las NotBurger (una hamburguesa 100 % hecha a base de plantas).

El formato Steakhouse en Villa Morra y Paseo La Galería ofrece un menú ampliado, con ensaladas, guarniciones, cortes seleccionados de carne y parrilla. Por último, a diferencia de otras cadenas, ofrece chop y tragos en espacios al aire libre, con buena música y shows en vivo para que la gente disfrute de una experiencia diferente, y de una hamburguesa de verdad.

La campaña fue creada a partir de una estrategia que aprovecha el contexto social actual y tiene como figura al actor Nico García como presidente de la Real Academia Bacon.

Bacon: La verdad de la burger
Más info en Instagram: @bacon.py