Lake View San Bernardino: una sofisticada y exclusiva propuesta sobre el Lago Ypacaraí  

 

PRO Arquitectos y la desarrolladora Allegra SA presentan Lake View San Bernardino, una propuesta de seis unidades de departamentos ubicada a cinco minutos del centro de San Bernardino sobre el lago Ypacaraí, en Avda. Wenceslao López, a 200 metros de la avenida Guillermo Naumann.

Lake View San Bernardino es un proyecto inmobiliario desarrollado por Allegra SA, construido por OK Constructora y diseñado por PRO Arquitectos, al mando de los arquitectos Chiara y Juan José Ardissone y Mónica Castellano. Bajo el lema “Sentite de vacaciones todo el año”, en un terreno de más de 3600 m², invita a sus residentes a disfrutar de una experiencia de casa de verano sobre el lago, con la seguridad y comodidad de un departamento.

El emprendimiento cuenta con seis amplios departamentos, divididos en tres bloques (planta baja con de 442 m² y planta alta con 452 m²) con una espectacular ubicación sobre el lago Ypacaraí. Cada unidad posee cinco dormitorios en suite, piscina independiente, parrilla, baños, sala, comedor, cocina, área de servicio y garaje para dos vehículos. Las viviendas de planta alta poseen terraza y depósito en el tercer piso de forma exclusiva.

“La inspiración de este proyecto surge hace varios años ante la necesidad de responder a un producto premium de unidades de viviendas de alto estándar de confort y con vistas inigualables al lago Ypacaraí. En cuanto a las terminaciones, son de materiales de primera calidad y todas las unidades cuentan con ambientes equipados”, describió la arquitecta Chiara Ardissone, directora de Pro Arquitectos.

Por su parte, el arquitecto Juan José Ardissone, director general de Pro Arquitectos, dijo: “El proyecto nació con la idea de ofrecer un producto único en San Bernardino, es decir, una unidad de vivienda con todas las comodidades de una casa, pero con la seguridad de un departamento. Y, buscando que la obra permanezca vigente a lo largo de los años, planteamos una arquitectura de líneas simples y elegantes, utilizamos materiales nobles, como hormigón armado, piedras y vidrios”.

La iluminación es otro factor a resaltar: el diseño ofrece un ambiente cálido y elegante, al poner a la luz natural como eje central, conectando cada unidad con el agua y la horizontalidad del paisaje.

Asimismo, Lake View San Bernardino tiene un muelle flotante donde los residentes pueden amarrar embarcaciones o simplemente apreciar el espejo del agua. La seguridad es otro punto a destacar, ya que dispone de un sistema que incluye un circuito cerrado y monitoreo constante y tareas a cargo del portero. Actualmente, quedan dos unidades para la venta.

Más info:

Dirección: Avenida Molas López esq. San Juan XXIII. Edificio Gloria. Piso 4.

Teléfono:+59521605638

www.prosa.com.py

Instagram: Pro Arquitectos