Koga anuncia su calendario de programas de formación 2024

Koga, con doce años potenciando a empresas y emprendimientos de impacto, presenta su calendario de formación 2024, que contiene siete programas dirigidos a emprendedores, intraemprendedores, empresarios, profesionales de diferentes rubros, jóvenes y quienes deseen seguir desarrollando su crecimiento profesional y personal.

“Desde hace más de 12 años, Koga lidera el desarrollo e impulso del ecosistema emprendedor. Continuando con nuestro objetivo, lanzamos el Calendario de Formación 2024 con metodologías y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar a emprendedores a nivel nacional para que puedan mejorar su sostenibilidad y potenciar su impacto positivo”, mencionó Paola De la Huerta, directora ejecutiva de Koga.

Koga inicia sus actividades en marzo con el Taller de Coaching Academia Gramo y con Generacción, el programa dirigido a la formación de adolescentes.

El Taller de Coaching Academia Gramo está dirigido a quienes deseen convertirse en coaches. Los participantes aprenderán sobre storytelling, cómo organizar las ideas y mensajes en una estructura narrativa para desarrollar charlas inspiradoras, transmitir informaciones y datos o idear presentaciones comerciales. Asimismo, aprenderán a guiar a speakers en el desarrollo de sus historias, al igual que lo hacen los coaches de Gramo.

Será en modalidad híbrida, con encuentros virtuales y presenciales. La inversión para participar del Taller de Coaching Academia Gramo es de G 1.600.000 con un descuento del 30 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

El programa de formación intensivo Generacción está dirigido a adolescentes que deseen destacarse y explorar su potencial emprendedor y empresarial. Aprenderán habilidades como pensamiento crítico, comunicación efectiva y resolución rápida de problemas con el objetivo de que puedan crear sus propias oportunidades y adaptarse a las necesidades de la actualidad.

La inversión para participar del programa Generacción es de G 2.900.000  con un descuento del 50 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo. La modalidad del programa será presencial.

En abril iniciará Transformadores 2.4, elprograma que brinda conocimientos y herramientas para ampliar la visión de negocios y mejorar las prácticas emprendedoras.

Contará con más de 40 horas de formación virtual y encuentros de networking presenciales. La inversión para participar es de G 7.000.000, con un descuento del 50 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

En abril también se realizará el Taller de mentoría, un programa de formación que brinda conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para convertirse en mentor de proyectos, emprendimientos y startups, con la posibilidad de formar parte de la Red de Mentoría de Koga.

Serán dos clases virtuales y un encuentro de networking presencial. El taller tendrá una inversión de G 880.000  con un descuento del 30 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

Mayo tendrá como principal actividad el Taller de Storytelling Academia GRAMO enfocado a profesionales y futuros líderes que buscan impactar en su audiencia, crear un buen discurso y presentaciones con impacto.

La modalidad del taller será híbrida, con dos clases presenciales y una virtual, con una inversión de G 1.200.000 y descuento del 30 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

Para junio, Koga tiene preparado el  Taller de Certificación presencial – Beta Cards, con el objetivo de certificar facilitadores de Beta Cards, una metodología dinámica que ayuda a empresas, organizaciones y emprendedores a prototipar, validar y vender sus ideas de negocios. El taller será presencial con una inversión de USD 500, con un descuento del 20 % para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

Por último, en julio se realizará Emprendedoras Digitales, un programa intensivo de formación que busca apoyar a mujeres que quieran convertirse en emprendedoras digitales para ofrecer sus servicios a través de plataformas de trabajos remotos así como vender productos y servicios a través de internet, alcanzando mercados de cualquier parte del mundo.

Contará con 20 horas de formación virtual y encuentros de networking. La inversión para participar es de G 3.000.000 con un descuento del 50% para las primeras personas en inscribirse hasta el 1 de marzo.

La preinscripción a todos los talleres está disponible en: https://koga.com.py/

Sobre Koga

Koga trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.