ASEPY convoca a sus socios Fundadores, Embajadores y Plus a su Asamblea General Ordinaria anual

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) realizará el jueves 25 de abril, en el Hotel Holiday Inn (Avenida Aviadores del Chaco, Asunción, 1726), su asamblea ordinaria 2023/2024. La convocatoria es a las 18:00 y los directivos de la asociación esperan a sus socios Fundadores, Embajadores y Plus a formar parte de este llamado.

La Asepy, creada en el 2017, presentará a sus socios la memoria de gestión del año 2023, con todos los detalles y avances del año, como también el balance del ejercicio cerrado 2023. Por otro lado, ASEPY renovará autoridades de la comisión directiva, por lo que la asamblea resolverá por votación su nueva comisión directiva, presidente y vicepresidente, directores titulares y suplentes.

“Invitamos a todos los socios y socias a asistir y ser partícipes del cambio de autoridades que nos representarán durante un periodo, que equivale a dos años de gestión. Además, es una oportunidad para conversar sobre el desarrollo y fortalecimiento de nuestro gremio”, indicó Martha Arriola, Directora Ejecutiva de Asepy.

Algunos logros de la asociación desde el 2018 incluyen la capacitación a más de 8000 emprendedores en todo el país; la canalización de más de 6000 millones de guaraníes de financiación a mipymes y emprendedores; la sanción de la Ley de Empresas de Acciones Simplificadas (EAS), que permite registrar empresas de manera digital, de manera gratuita y en 72 horas; el acompañamiento de la Ley de Factoraje, para mejores condiciones de pago para emprendedores y mipymes. Además, logró generar más de 60 beneficios exclusivos para sus socios en todo el país.