Leo Migdal, referente en ventas digitales, marketing estratégico y liderazgo empresarial, con más de 15 años impulsando el crecimiento de negocios y profesionales en América Latina, presenta en Paraguay su primer libro: “Vender es fácil”, diseñado para que cualquiera pueda encontrar su propia manera de brillar en el mundo de las ventas.
Como experto en ventas, ha ayudado a numerosas empresas en Latinoamérica a mejorar su rendimiento comercial. Trabajando desde Argentina para toda la región, ha implementado su método en grandes empresas de Paraguay como Protek, Personal, Timbó, Zuba, Medilife, Samsung, Automotor, Reimpex y Megalabs, entre otras, obteniendo resultados tangibles y significativos.
Es conocido por su estilo irreverente, por su enfoque práctico y apasionado, orientado a ayudar a emprendedores, líderes de negocios y equipos comerciales para llevar al máximo su rendimiento y alcanzar objetivos ambiciosos. “Vender es fácil” captura su esencia, una combinación de entusiasmo, pasión y un compromiso inquebrantable con aportar valor.
Con anécdotas inspiradoras, estrategias probadas y herramientas prácticas, Leo comparte el conocimiento que ha impactado a dueños de comercios, gerentes de empresas multinacionales, pymes y dueños de compañías en toda Latinoamérica.
Cada idea, cada historia y cada estrategia en este libro tienen un propósito: que tomes las riendas de tu destino y conviertas el arte de vender en una herramienta para alcanzar tus sueños, transformar la manera de ver el mundo y crear conexiones poderosas que te impulsen a crecer.
Para quienes buscan escalar sus negocios de forma sostenible o mejorar el rendimiento de su equipo de ventas, Leo Migdal se presenta como una opción valiosa para ser el compañero ideal en ese proceso, logrando resultados reales, romper barreras y descubrir el máximo potencial del lector.
El material puede ser adquirido en Argentina en Librería Yenny – El Ateneo y Cúspide, en Paraguay en El Lector y el resto del mundo por Amazon.
Sobre Leo Migdal
Comenzó su carrera vendiendo de forma tradicional puerta a puerta en las calles de Buenos Aires a los 19 años. Con la llegada de internet, adaptó sus procesos comerciales a las nuevas herramientas del marketing digital, y ahora replica estos métodos en grandes compañías de todo el continente.
La clave de su éxito radica en aprovechar al máximo las nuevas herramientas digitales para potenciar el crecimiento y el desarrollo del negocio. La digitalización permite automatizar procesos, personalizar la experiencia del cliente y mejorar el posicionamiento en el mercado.
Ha desarrollado metodologías que desafían lo convencional y llevan las ventas a otro nivel. Su experiencia combina el conocimiento práctico con una visión innovadora que transforma la manera en que se venden productos, servicios e ideas.