El martes 11 de diciembre, Sudameris presentó Banca Elite, un modelo de atención de Sudameris para sus clientes del más alto nivel y con múltiples beneficios para mejorar la vida de sus usuarios. El evento tuvo lugar en la filial ubicada sobre la Av. España c/ Sacramento.
A fin de adecuarse a los desafíos actuales, siempre al servicio de su cartera de clientes, Sudameris incorpora una nueva experiencia, implementando un renovado modelo de atención diferencial para los clientes más exigentes, que incluye espacios especiales en las sucursales, conserjería, servicios en viajes y el Sudameris Lounge, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, entre otros beneficios.
“Se trata de una banca exclusiva de nuestro banco, un modelo de negocio que pone a disposición del cliente servicios que van más allá de la administración de sus finanzas; desde experiencias memorables, ventajas en viajes, hasta precios preferenciales y beneficios pensados para el estilo de vida del cliente Elite. Somos Sudameris, estamos en todos los detalles, porque entendemos que son las pequeñas cosas las que hacen grandes diferencias”, expresó Gabriela Mendoza, subgerente de Banca Elite.
Vivir en modo Elite
Es un modelo de atención especial habilitado en las sucursales de Sudameris, las cuales contarán con un espacio exclusivamente dedicado a la cobertura de necesidades financieras, a cargo de un equipo de oficiales Elite. Asimismo, se reservará un servicio de Concierge, beneficios en viajes y precios preferenciales, con selecto acceso al Sudameris Lounge, asentado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y un mundo de experiencias diseñadas a medida.
Siempre hay algo más
El arte de los detalles es el concepto clave del acto de lanzamiento, que propuso una velada en la cual fueron exhibidas distintas formas de arte, marco ideal para presentar Sudameris Elite, una nueva forma de expresión artística.
El evento contó con una exposición de obras perteneciente a la colección privada de Conor McEnroy, presidente de Sudameris, bajo la curaduría profesional de Silvana Nuovo.
Los invitados ingresaron a través de un pasillo intervenido por la diseñadora Lucía Finestra, cuyo final los recibió con un welcome drink, de mano de Flairs. La experiencia gastronómica quedó bajo responsabilidad de Karú, comida artesanal e innovadora, que rescata la cocina de antes, adaptándola a nuestro tiempo.
Los dulces fueron confiados a la chef pastelera Ivonne Huber, que fusionó la pastelería y los cuadros en exposición.
Para el maridaje de vinos, acudió la sommelier Mariela Castro, que seleccionó una amplia variedad de amouse-bouche o pequeños bocados de acompañamiento.
Una performance de Pepe Orchesta, música para hacerse la película, constituirá el show central de la noche.