La Asepy invita a la última feria de emprendedores del año en el Shopping Pinedo

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) anuncia la última feria del año de Pinedo Emprende. Será el próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre, de 09:00 a 21:00, en el Shopping Pinedo (Avenida Mariscal López y 26 de Febrero, San Lorenzo). Los visitantes encontrarán todo tipo de productos de iniciativas nacionales. El acceso para el público es libre y gratuito. 

Para despedir el año y con el objetivo de seguir reactivando la economía a través de espacios preparados para que los emprendedores puedan exhibir y vender sus artículos, en un ambiente de fiesta, la Asepy invita a la ciudadanía a consumir productos nacionales y así generar el apoyo al sector mipymes, fuerza socioeconómica que mueve al país.

Así y aprovechando la llegada de las fiestas de fin de año, las personas podrán encontrar artículos de todo tipo para hacer sus compras de Navidad y Año Nuevo anticipadamente y a precios convenientes. Ofrecerán productos de costura creativa, artesanía, artículos de cuero, accesorios para damas, perfumes y esencias, gastronomía, panificados, libros y papelería, plantas y decoración.  Así, emprendedores de diversos rubros participarán de la feria que espera una gran concurrencia de personas en los pasillos del Shopping Pinedo. 

Según recordó David Caballero, presidente de la Asepy, los cuentapropistas son un motor importante de la economía paraguaya, el 70 % de los empleos son creados por el sector, por lo que apoyar y elegir marcas paraguayas es fundamental para mantener a flote la cadena de valor.

Más información:

http://www.asepy.org

Redes sociales de Asepy

Twitter: @SomosASEPY

Instagram: somosasepy

Facebook: Asepy