Academia Gramo invita al Taller de Coaching con énfasis en storytelling

El Taller de Coaching de Academia Gramo es un espacio dirigido a personas que desean adquirir herramientas para ser coaches para guiar e inspirar a speakers con énfasis en storytelling. Serán cuatro encuentros en modalidad híbrida, con dos clases presenciales y dos virtuales. El inicio del taller está marcado para el sábado 9 de marzo y las inscripciones ya están abiertas.

El storytelling es un arte, una herramienta que permite presentar de una manera particular y única una historia, una idea o un mensaje, optimizando la capacidad de quien habla. En el Taller de Coaching de Academia Gramo los participantes aprenderán los conceptos fundamentales del storytelling y cómo guiar e inspirar a speakers en el desarrollo de sus charlas y presentaciones.

Quienes participen aprenderán a organizar ideas y mensajes en una estructura narrativa para desarrollar charlas inspiradoras, transmitir informaciones y datos o idear presentaciones comerciales, pero sobre todo aprenderán a guiar a speakers en el desarrollo de sus historias, así como lo hacen los coaches de Gramo.

Está dirigido a personas con experiencia que desean compartir sus conocimientos pero necesitan estructura; a consultores, mentores y coaches que buscan potenciar sus habilidades con herramientas de storytelling, al igual que a profesionales con trayectoria para guiar a sus equipos de trabajo o que quieran incursionar en la oratoria con presentaciones de impacto y convertirse en guías de speakers.

Los encuentros serán el sábado 9 de marzo, en formato presencial, de 9 a 12 horas; y los días martes 12 y jueves 14 de marzo, de 18 a 20 horas, de manera virtual. El último encuentro será presencial, el sábado 16 de marzo de 9 a 12 horas. La participación tiene un costo de G 1.600.000, que incluye kit y prácticas presenciales.

Las facilitadoras

Josefina Bauercoach de Gramo desde el 2015 con más de 100 speakers nacionales e internacionales acompañados. Es licenciada en Administración de Empresas y Coach Ontológico certificada en la escuela de Rafael Echeverría.

Paola De La Huerta, licenciada en Marketing y Publicidad, con amplia experiencia en gestión estratégica y coordinación de proyectos de innovación social y triple impacto. Actualmente, directora ejecutiva de Koga y coach de Gramo hace 6 años, acompañando a  más 150 speakers en el desarrollo de sus charlas.

Link para inscripción https://www.gramo.com.py/taller-de-coaching

www.koga.com.py

info@koga.com.py

+595 982 886032