El programa Transformadores se alista para iniciar su edición número 12

Con 11 exitosos programas finalizados, más de 600 personas formadas y 220 emprendimientos impulsados, Transformadores inicia su edición 2024 el 13 de abril. Organizado por Koga y presentado por Ueno Bank e ITTI, se trata de un programa intensivo de formación para emprendedores e intraemprendedores que brinda conocimientos y herramientas para ampliar la visión de negocios y mejorar las prácticas emprendedoras de sus participantes.

Transformadores, diseñado por Koga, está dirigido a personas que desean transformar sus ideas en negocios sostenibles, potenciar y escalar su emprendimiento o empresa, así como a quienes desean repensar su modelo de negocio, a gerentes de innovación o líderes de empresas que buscan desarrollar nuevos proyectos.

El programa invita a los participantes a descubrir y desarrollar su potencial con las herramientas necesarias para poner sus ideas en acción e impulsar las ventas. Así, podrán identificar oportunidades, descubrir su potencial emprendedor, crear pasando de la idea a la acción con metodologías y mentoría para finalmente ejecutar y desarrollar su negocio.

El contenido está distribuido en etapas y módulos, e incluye modelos de negocios y validación, propuesta de valor y experiencia de usuario, diseño de productos, segmentación de mercado, estrategia de ventas, marketing y publicidad, formalización y marco legal, presupuesto y fijación de precios, y más.

Se desarrolla con facilitadores, profesionales y mentores paraguayos y extranjeros, entre ellos Camilo Guanes, Vania Lima, Ariel Baños, Alberto Samaniego, Josefina Bauer, Romny Colmán, Lucciana Duarte, Marcela Laterza, Osvaldo Maciel, Juan Manuel Cabarcos, Pablo Debuchy, Vanella Barbieri, Soledad Andrada, Carmen Blanc, y muchos más.

Incluye charlas con invitados especiales que cuentan con logros en el ámbito de emprendimientos y negocios, así como sesiones de mentoría personalizada.

El inicio de las clases está marcado para el 13 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo con más de 40 horas de formación en sesiones virtuales para poder llegar a más personas de todo el país y dos encuentros presenciales para fomentar el networking con temáticas para conectar y construir comunidad.

El costo para participar es de G 7.000.000 IVA incluido y 20 % de reintegro abonando con UENO. También, hay becas disponibles de 30 % a 50 %. Inscripciones en https://koga.com.py/transformadores

Presentado por Ueno Bank | ITTI